Guía Definitiva de Vestidos para Cuerpo Triángulo Invertido

Guía Definitiva de Vestidos para Cuerpo Triángulo Invertido
CONTENIDO:

Introducción a los vestidos para cuerpo triángulo invertido

En el fascinante reino de la moda, entender la forma de tu cuerpo es crucial a la hora de elegir las prendas que te sientan mejor. En este caso, hablaremos de los vestidos para cuerpo triángulo invertido.

Conociendo el cuerpo triángulo invertido

Primero, entendamos qué significa tener un "cuerpo triángulo invertido". Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener los hombros más anchos que las caderas. A menudo, las personas con esta forma de cuerpo también tienen un busto más prominente y una cintura resaltada y bien definida.

El objetivo al vestir

Quizás también te interese:  Guía Definitiva de Blusas Ideales para Cuerpos Triángulo Invertido

El objetivo principal a la hora de vestir un cuerpo triángulo invertido es equilibrar la silueta enfocándonos en acentuar la parte inferior del cuerpo y suavizando la parte superior.

Características de los vestidos ideales

Vestidos con volumen hacia abajo

Los vestidos con añadidos tales como peplum o que tienen un gran vuelo en la falda pueden ser excelentes aliados. Aumentan visualmente el tamaño de tus caderas y equilibran la anchura de tus hombros.

Escote en V

Los escotes en V son muy favorecedores para los cuerpos en forma de triángulo invertido. Se encargan de estilizar la zona superior del cuerpo y hacen un gran trabajo desviando la atención de los hombros.

Colores y estampados

Quizás también te interese:  Secretos para Dominar la Postura de Vaquera Invertida Perfectamente

Si buscas vestidos estampados, lo ideal es que estos estampados se encuentren en la parte inferior del vestido. Los colores oscuros en la parte superior y colores claros o estampados en la parte inferior aumentarán el volumen de las caderas y equilibrarán la silueta.

Los "no" en vestidos

Hombros descubiertos o palabra de honor

Quizás también te interese:  Ropa Ideal para Figuras de Triángulo Invertido

Los vestidos que dejan los hombros al descubierto o que son de corte palabra de honor, suelen no ser la opción más favorecedora. Principalmente porque esta clase de vestidos realzan aún más la anchura de la parte superior del cuerpo.

LEER TAMBIÉN:  Guía Definitiva de Blusas Ideales para Cuerpos Triángulo Invertido

Conclusión

Entender la forma de tu cuerpo es el primer paso para saber qué tipo de vestidos te favorecen más. Si tienes un cuerpo en forma de triángulo invertido, ahora ya tienes claros los detalles que debes buscar en los vestidos ideales para tí. Y también, cuáles son los que no te favorecen. Sin embargo, la regla más importante es sentirte cómoda y segura con lo que lleves puesto. ¡La moda es una forma de expresar tu personalidad y debe hacerte sentir bien contigo misma!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Guía Definitiva de Vestidos para Cuerpo Triángulo Invertido puedes visitar la categoría Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.