Mejores Cortes de Pelo para Hombre con Cara Triangular Invertida

Mejores Cortes de Pelo para Hombre con Cara Triangular Invertida
CONTENIDO:

Introducción

Los cortes de pelo deben ser seleccionados cuidadosamente, considerando la forma de rostro que posees. Hoy nos enfocaremos en el hombre con cara triangular invertida.

Identificando tu forma de cara

La cara triangular invertida, también conocida como forma de corazón, destaca por una frente amplia y alta, pómulos prominentes y una barbilla delgada y puntiaguda.

Estilos de corte para el rostro triangular invertido

La clave al elegir los cortes en este caso es equilibrar la proporción de la cara balanceando la frente y la barbilla.

Quizás también te interese:  Guía Definitiva de Blusas Ideales para Cuerpos Triángulo Invertido

1. El estilo desvanecido

Este estilo, también conocido como fades, tienden a reducir la anchura en la parte superior de la cabeza lo cual equilibra la forma del rostro.

2. Cortes largos y ondulados

El pelo largo y ondulado da volumen a la parte inferior del rostro, bordeando la barbilla y equilibrando la parte superior.

Estilos para evitar

1. Cortes con mucho volumen en la parte superior

Estos estilos tienden a exagerar la forma triangular invertida, haciendo la frente más prominente.

El papel de la barba

Las barbas pueden jugar un papel importante para balancear las características de la cara triangular invertida, añaden peso visual a la barbilla estrecha.

Guía paso a paso para elegir tu corte

  • Conocer tu forma de cara: Antes que nada, debes identificar la forma de tu cara. Como se mencionó antes, para las caras con forma triangular invertida, la frente es normalmente la parte más ancha.
  • Identificar el estilo de corte deseado: Basándote en las características de tu rostro, puedes seleccionar un estilo con base en las sugerencias previas.
  • Buscar un buen barbero: La mano del que corta el pelo también es determinante para un buen resultado

Conclusión

El tener una cara triangular invertida no significa que estás limitado en opciones de cortes de pelo. Todo lo contrario, existen múltiples estilos que te ayudarán a resaltar tus mejores características. Con la guía y recomendaciones provistas, puedes conseguir cortes que equilibren la proporción de tu rostro.

LEER TAMBIÉN:  Guía Definitiva de Vestidos para Cuerpo Triángulo Invertido

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejores Cortes de Pelo para Hombre con Cara Triangular Invertida puedes visitar la categoría Moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.